Naruto War Clan


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Objetivo inicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Minato Namikase
Game Master
Game Master
Minato Namikase

Mensajes : 138
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 24
Localización : San Carlos

Hoja de personaje
Nivel: Incalculable
CHACRA: 33000/33000
PV: 35000/35000

MensajeTema: Objetivo inicial   Vie Jun 25, 2010 6:10 pm

Origen de Akatsuki no ha estado claro a lo largo de la historia, y sigue sin ser preciso. Aunque su líder práctico es Pein, se sabe que Tobi en realidad le da órdenes a él, por lo que tanto la creación de la organización como su verdadera cabeza están aún sin desvelar. Se desconoce el momento en que se creó, ni sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, en los cuales el número de colas determina su fuerza. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pein desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y amasando una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja. Una vez conseguido, el siguiente y último paso es la conquista del mundo.

Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara, , y tras la extracción de Nibi,[3] y el sellado de Sanbi, sólo quedan tres bestias por capturar, siendo una de ellas el Kyūbi. Itachi y Kisame capturan al Bijū de cuatro colas y mencionan que su próximo objetivo es el de ocho colas, siendo el Kyūbi el último en su lista de objetivos.

Pein reveló que los Bijū serán usados para crear un nuevo jutsu mortal para acabar con las guerras y traer, supuestamente, paz a este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Objetivo inicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando noticias del objetivo
» Brazo bomba[Mejora brazo inicial]
» Draft - Mercado Inicial T5
» Historia Fifa 12 "Depor: objetivo, ASCENSO"
» Spotter y unidades pequeñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto War Clan :: Organizaciones Ninjas :: Akatsuki :: Guarida :: Objetivo de la Organización-
Cambiar a: